Preguntas frecuentes

¿Solo están disponibles las experiencias que aparecen en la web?
No. Las que aquí aparecen son algunas de las más habituales pero trabajamos de manera personalizada ofreciendo la mejor oferta según las necesidades del cliente. Hay otras experiencias relacionadas con el flamenco, la Semana Santa, la feria o carnavales.
¿Cuál es la duración de la experiencia?
Nos adaptamos a ti. Hay clientes que viajan una semana a nuestra tierra y deciden hacer un paquete de 3-4 días con diferentes actividades.
¿Os encargáis del traslado?
Claro. Si es necesario desde el Aeropuerto hasta el punto de destino.
¿Dónde son las experiencias?
Podemos realizar nuestros eventos en cualquier punto de España. Pero si es cierto que donde realizamos el 80% de nuestra actividad es en las provincias de Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba y Huelva.
¿Se puede contratar para eventos empresariales?
Sí. Empresas como Porsche confían en nosotros para sus eventos y tener la máxima satisfacción de sus clientes. Congresos, eventos para empleados, regalos por rendimiento, etc son muchos de los eventos que realizamos semanalmente.
Quiero hacer algo pero tengo dudas...
Es cuando más te podemos ayudar. Son muchos años dedicados a este trabajo. Confía y disfruta.
Sobre el presupuesto
No tenemos precios cerrado pues son muchas las variantes de cada cliente. La fecha, el número de personas, la duración, etc varian en exceso el presupuesto. Realizamos cada presupuesto a medida.
Exclusivo y privado
Fundamental en nuestros eventos. La privacidad se asegura desde el primer momento para la total tranquilidad de nuestros clientes.